cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Helados de sabores
Ref.: 63195-019O0052601146100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Colorido, Helado, Postres
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano, de un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es un patrón vectorial de complejidad simple, muy colorido y con elementos de gastronomía, como un helado y postres. Los colores principales del diseño son azul neón, marrón madera y naranja NavajoWhite. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave, lo que la hace muy agradable al tacto. En cuanto al diseño, además de ser muy colorido, es un diseño alegre y dinámico que combina perfectamente los elementos gastronómicos con un patrón vectorial muy moderno y llamativo. Los colores principales del diseño, como el azul neón, el marrón madera y el naranja NavajoWhite, son combinables con otros colores lisos como el blanco, el negro y el gris.

La tela es apta para diversas aplicaciones y usos, desde fundas de almohada y servilletas hasta vestidos, camisas, pantalones, shorts o incluso accesorios. Gracias a su composición de algodón y elastano, es ideal para el sector textil/hogar y también para el sector moda.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, así como plancharla a temperatura fría y secarla con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite la impresión del diseño de forma nítida y con colores vívidos y duraderos, garantizando así su calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes