cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Helados de sabores
Ref.: 63209-036O0052601146100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Colorido, Helado, Postres
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño debido a sus características elásticas, resistencia al cloro y protección UV. El diseño estampado presenta una estética sencilla y colorida, destacando la presencia de helados y postres en tonos azul neón, marrón madera y naranja navajo white. El diseño se puede combinar con telas lisas en tonos azul, marrón y naranja para una estética equilibrada y armoniosa. La tela está impresa digitalmente a una sola cara.

La tela Lycra Reciclada - Recycled presenta una textura suave y elástica gracias a su composición de 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Además, cuenta con certificación de sostenibilidad GRS al ser una tela reciclada. El diseño estampado, de complejidad simple, es una patrón vectorial con una estética colorida y atractiva.

Esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas como bikinis y bañadores, así como coleteros y scrunchies debido a sus características elásticas y resistencia al cloro. También se puede utilizar en la confección de ropa de moda para baño.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 40ºC sin blanquear, no planchar a temperaturas elevadas y evitar el uso de la secadora y el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión. Esto garantiza una calidad de impresión duradera y de alta definición que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes