cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Helados de sabores
Ref.: 63194-007O0052601146100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Colorido, Helado, Postres
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición de 100% ALGODÓN ORGÁNICO y un gramaje de 130 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por ser de patrón vectorial, simple, colorido y con elementos gastronómicos como helados y postres, destacando principalmente los colores neon azul, marrón madera y naranja navajowhite.

Impreso a una sola cara por impresión digital textil, este tejido presenta una textura suave al tacto. Su diseño versátil y atractivo, inspirado en la gastronomía, puede combinarse con colores lisos como el blanco, crema, marrón o azul marino.

Por otro lado, la tela es fundamentalmente adecuada para la confección de prendas de moda tales como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. Además, se considera una tela orgánica y sostenible, con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y técnicamente impresa por DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES).

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no planchar a altas temperaturas y secar en la secadora a baja temperatura. Admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena con diseño estampado de patrón vectorial, es una tela suave y versátil, perfecta para la moda y con un diseño inspirado en la gastronomía. Además, se trata de una tela orgánica y sostenible certificada por GOTS; impresa por DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) y con una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes