cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Tropical leaves soft
Ref.: 6306-039O0022868496100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Hojas, Frutas, Floral, Tropical, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime este diseño es una fina y ligera tela repelente al agua con un gramaje de 70 gr/m2. Esta se utiliza principalmente para la confección de prendas de moda y ropa deportiva, como chaquetas, chubasqueros o cazadoras. El diseño estampado destaca por su aire tropical y natural, con plantas, hojas, frutas y flores en tonos predominantemente rosados y rojos, especialmente en su versión más llamativa en Cadilllac Rosé. Al tratarse de una impresión textil digital, el diseño se imprime únicamente en una cara de la tela.

Las características de la tela se centran en su acabado impermeable y su tacto delgado y liso. En cuanto al diseño impreso, su estética tropical y natural lo hace ideal para prendas informales y veraniegas, así como para la decoración de espacios frescos y dinámicos. Esta tela podría combinarse con colores lisos como el blanco, el gris o el negro para crear un look más discreto y elegante.

Respecto a sus cuidados, esta tela requiere ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y planchada a temperatura fría. No debe utilizarse lejía ni secadora, tampoco se admite el lavado en seco.

La impresión de este diseño se realiza mediante la tecnología de sublimación para tejidos de poliéster, técnica que consiste en imprimir primero el diseño en un papel especial y luego transferirlo a la tela mediante el calor y la presión. De esta forma se consigue una imagen de alta calidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes