cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Print otoñal
Ref.: 62984-054O0036474000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Decorativo, Botanico, Fotografia, Hojas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado de complejidad estándar, con un estilo decorativo y botánico que representa plantas y hojas en tonos multicolor. Este diseño simboliza la naturaleza y el equilibrio ambiental, lo que la hace ideal no solo para prendas deportivas y de baño, sino también para camisas versátiles, frescas y atractivas. Podría combinarse con tonalidades lisas en blanco, verde, negro y azul marino. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una excelente calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su suavidad y textura lisa, lo que la hace muy agradable al tacto. Además, su composición de 93% poliéster y 7% elastómero le otorga una gran flexibilidad y resistencia al desgaste, lo que la hace ideal para actividades deportivas o acuáticas. En cuanto al diseño estampado, destaca su complejidad y estilo decorativo, que lo hacen perfecto para prendas no solo deportivas, sino también casuales y elegantes.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de la categoría deportiva y de baño mencionadas anteriormente, esta tela puede ser utilizada para todo tipo de prendas frescas y cómodas, como camisas, shorts, bermudas y leggins.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, y lavarla a una temperatura máxima de 40 ºC planchándola a temperatura fría y no secándola en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un método de impresión digital textil que utiliza calor y presión para transferir la tinta a la fibra del tejido. Este proceso ofrece una excelente calidad y durabilidad de los diseños, permitiendo una amplia variedad de estampados y colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes