cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Explosión infernal
Ref.: 62858-036O0035674000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Fuego, Oscuro, Incendio, Llama de fuego
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una combinación de poliéster y elastano, de 190 gr/m2, elástica y suave al tacto. El diseño impreso presenta una naturaleza explosiva en tonos multicolor, donde se destacan las llamas de fuego y los colores cálidos. Este diseño puede ser combinado con telas lisas de color negro, rojo, o naranja para generar un aspecto más dramático y vibrante. La tela está impresa por una cara con tecnología de impresión digital textil.

Esta tela cuenta con características de durabilidad, resistente al cloro, y protección UV de 50+. Los atributos del diseño impreso lo hacen ideal para su uso en prendas de baño y deportivas. Además, puede ser utilizado para confeccionar coleteros y scrunchies con un toque explosivo y vibrante.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos para su mantenimiento, tales como no blanquear, temperatura máxima de lavado a 40ºC, sin lavado en seco, planchado a baja temperatura, y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la sublimación de poliéster, donde se imprime el diseño directamente sobre la tela utilizando tinta especializada que se convierte en gas y se fija en las fibras de la tela, otorgando una impresión resistente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes