cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Explosión infernal
Ref.: 62854-027O0035674000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Fuego, Oscuro, Incendio, Llama de fuego
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado con atributos centrados en la naturaleza del fuego, reflejando elementos como incendios y llamas de fuego en un estilo multicolor que aporta un toque moderno y dinámico. Además, este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el naranja, el rojo y el amarillo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que dispone de total versatilidad para adaptarse a distintas prendas y detalles. Sus características generales incluyen una textura suave, un tacto elástico y la resistencia al cloro, lo que lo hace ideal para su uso en prendas deportivas, de baño y de lencería.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es apta para la elaboración de prendas como bodies, bikinis, bañadores, maillots y mallas. Su temporada atemporal la hace adecuada para cualquier época del año, y su protección UV muy alta 50+ es un plus adicional en los diseños de prendas de baño.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que garantiza resultados de alta calidad con estampados duraderos y resistentes al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes