cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Explosión infernal
Ref.: 62850-021O0035674000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Fuego, Oscuro, Incendio, Llama de fuego
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga destaca por su textura elástica y granulada, lo que la hace ideal para prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su diseño estampado presenta atributos como la naturaleza del fuego, incendios y llamas de fuego, y su principal color es el multicolor. Además, esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, rojo y naranja.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es altamente elástica y tiene una textura granulada muy agradable al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de ropa que requieran comodidad y flexibilidad. Su diseño estampado, inspirado en la naturaleza del fuego, presenta imágenes de incendios y llamas, lo que lo hace único y original. Además, su composición de 94% de poliéster y 6% de elastano asegura durabilidad y resistencia. Esta tela también es fácil de combinar con colores lisos como el negro, blanco, rojo y naranja.

Es importante destacar que la tela Crepe de Punto Elástico - Riga está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su diseño solo se encuentra en una de las caras del tejido. Además, esta tela es fácil de cuidar y mantener: debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, evitando blanqueadores y tricloroetileno. Se puede planchar a una temperatura fría y secar en secadora a una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta en estado gaseoso desde un soporte a la tela mediante una alta presión y temperatura. Gracias a esta técnica, se pueden crear diseños precisos y de gran calidad con una larga duración y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes