cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Tropical leaves
Ref.: 6277-054O0022774000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Tropical, Fantasía, Hojas, Retro, Flores
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, lo que le proporciona una textura suave y agradable al tacto. Su gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho es de 145 cm, lo que la convierte en una tela versátil y resistente ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para hombres como para mujeres y niños. Esta tela es atemporal y sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y es reciclada.

El diseño estampado que presenta esta tela es vibrante y alegre, con un estilo tropical que recuerda a una fantasía floral de plantas y hojas. Además, cuenta con elementos retro y flores con múltiples colores principales. El tejido está impreso con este diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que no sólo agrega profundidad y riqueza al estampado, sino que también lo hace resistente al lavado y a las abrasiones.

Las características generales de esta tela son su suavidad al tacto y su textura lisa, lo que la hace una opción cómoda para la piel y fácil de trabajar durante la confección de prendas. En cuanto al diseño, su estilo exótico y colorido lo hacen apropiado para prendas deportivas y de baño que requieran un aspecto moderno y fresco. Asimismo, es posible combinarlo con colores lisos como el blanco, negro y verde.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic se encuentran la confección de prendas deportivas para running, fitness y yoga, así como de baño y de bermudas para los días de sol en la playa o la piscina. Además, su versatilidad la hace adecuada para la confección de camisas de hombre, mujer y niños, así como para otros accesorios deportivos.

Para mantener esta tela en buen estado, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No se debe utilizar blanqueadores ni secadoras. Es importante seguir estas indicaciones para asegurar su resistencia al desgaste y su durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que consiste en la aplicación de colorantes a la tela mediante el uso del calor y la presión. Esta técnica permite imprimir diseños vistosos y detallados con una fidelidad cromática casi perfecta, y al mismo tiempo proporciona una gran durabilidad al diseño, ya que no se desgastará ni se pelará con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes