cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Tropical leaves
Ref.: 6275-052O0022774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Tropical, Fantasía, Hojas, Retro, Flores
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela se llama Punto Sintético con Spandex - Support y presenta un diseño estampado que combina elementos tropicales, florales y retro en tonos multicolores. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y definición al estampado. La tela es suave, opaca y elástica, lo que la hace ideal para prendas como sujetadores, tops y prendas de punto. También puede ser utilizada en lencería, accesorios deportivos e incluso en peinados con coleteros y scrunchies. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador y plancharla a temperatura fría por el revés de la tela. Además, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y transferirlo al tejido mediante calor y presión. En cuanto a las combinaciones de colores lisos, podrían utilizarse tonos de rosa, amarillo y verde para resaltar los colores principales del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes