cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Tropical leaves
Ref.: 6271-039O0022774000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Tropical, Fantasía, Hojas, Retro, Flores
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. Esta tela es perfecta para aplicaciones en moda, tanto para chaquetas de mujer como de hombre, en textil para el hogar, especialmente para cortinas de ducha y en prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas para mujer, hombre y niño. Además, es una tela con acabado de impermeabilidad y resistencia al agua, lo que la hace ideal para la temporada de invierno.

El diseño estampado en esta tela cuenta con atributos que lo identifican e incluyen estilos tropicales y retro, elementos de la naturaleza como plantas, hojas y flores en tonos multicolores. El diseño es impreso a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, lo que ofrece una alta calidad de estampado y fidelidad de color. En cuanto a las características, la tela es delgada y con textura lisa, lo que la hace perfecta para confecciones ligeras. La combinación de colores que se adaptan bien para combinar con este tejido son tonos neutros, como el blanco, el gris y el negro, así como tonos pastel.

La Tela fina repelente al Agua - Storm es ideal para la confección de prendas de moda, hogar y deportivas debido a su resistencia al agua e impermeabilidad. En moda, se utiliza ampliamente para chaquetas y chubasqueros ligeros, mientras que en el hogar se emplea para cortinas de ducha. En deportes, se utiliza para la confección de chaquetas y chubasqueros deportivos.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se recomienda el blanqueamiento ni el lavado en seco. Tampoco es recomendable secar esta tela en secadora, ya que puede comprometer su resistencia al agua y humedad.

La Tela fina repelente al Agua - Storm se imprime mediante la tecnología de sublimación digital textil, la cual permite que el diseño impreso tenga una alta calidad y precisión de colores. En este proceso, el diseño se transfiere desde un papel a alta temperatura y presión a la tela, lo que crea una fusión química del diseño en la fribra de poliéster de la tela. Este proceso permite que la tela tenga un acabado suave y duradero, así como resistencia al lavado y a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes