cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Tropical leaves
Ref.: 6267-034O0022774000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Tropical, Fantasía, Hojas, Retro, Flores
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de estilo tropical y naturaleza compuesto por hojas, flores y fantasía en tonos multicolor. Este tejido de 100% poliéster y 110 gr/m2 se caracteriza por su delgadez, rigidez y suavidad al tacto. Este diseño sería ideal para la confección de prendas de moda veraniegas como bermudas, bañadores, bolsos o carteras, así como para accesorios de moda en general.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. El tejido es resistente y de larga duración, pero se debe tener cuidado al lavarlo en agua no superior a 30ºC, no usar lejía y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda no secar con secadora y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen digital sobre una película de papel que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite asegurar la calidad, la precisión de los detalles y la durabilidad del diseño estampado. En cuanto a sus colores, este diseño se podría combinar con otros tonos lisos como blanco, negro, verde, naranja o rosa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes