cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Jardín bicolor
Ref.: 62534-006O0050901119100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Vintage, Flores, Flores artísticas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico llamada "Florencia". Su diseño estampado es de complejidad muy simple, estilo vintage, con patrón vectorial y flores artísticas en tonos de azul celeste, azul Windows y rojo pimiento. Podría combinar perfectamente con colores lisos como blanco, beige y negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales destacan por un tacto suave y rígido. La tela es adecuada para aplicaciones diversas, desde decoración a moda y accesorios. En cuanto a sus cuidados, la tela no debe blanquearse y la temperatura máxima de lavado es 30ºC. Además, el tejido está certificado con la norma GOTS - ORGANIC CU1016503, y es sostenible y ecológico. Respecto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) para imprimir el diseño sobre la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes