cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Patrón floral
Ref.: 62521-059O0050803233100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Copos de nieve, Nieve, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una opción ideal tanto para el hogar como para el ámbito deportivo. Su diseño estampado presenta una complejidad simple con un patrón vectorial de copos de nieve en tonos verde menta, verde rana y verde mar, evocando la pureza y frescura de la nieve. Además, podría combinarse con colores lisos como blanco, beige y azul claro para crear armonía en los ambientes. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura suave y lisa al tacto. Por su composición de 100% poliéster, es una tela resistente y duradera, perfecta para el uso diario. Además, gracias a su gramaje de 200 gr/m2 y su ancho de 160 cm, se adapta fácilmente a diferentes aplicaciones y usos, como toallas de baño, paños de cocina y albornoces, así como para la fabricación de productos deportivos para la piscina o la playa.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. La prenda no admite el lavado en seco ni el planchado, y no se puede secar con secadora. Es recomendable lavarla por separado para evitar que se mezcle con otras prendas que puedan dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se imprime con tintas especiales sobre papel transfer para después transferirlas al tejido mediante una prensa térmica. Este proceso de impresión se realiza con tintas a base de poliéster que se evaporan al contactar con el tejido, dejando como resultado una impresión de alta calidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes