cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Patrón floral
Ref.: 62502-026O0050803233100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Copos de nieve, Nieve, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave, con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición de 90% poliéster y 10% elastano. Su diseño estampado destaca por la simplicidad de los copos de nieve en tonos verdes menta, rana y mar, con un estilo de patrón vectorial. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y otros tonos de verde.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene un tacto suave y elástico, además de ser resistente al cloro y ofrecer protección UV muy alta 50+. Por otro lado, su diseño estampado es simple pero elegante, con una inspiración en la naturaleza y la nieve. En cuanto a sus aplicaciones y usos, es ideal para prendas deportivas, lencería, tops y bikinis, así como para scrunchies y bañadores.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Se recomienda además una limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego aplicarlo a alta temperatura y presión sobre la tela. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una alta durabilidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes