cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Patrón floral
Ref.: 62507-036O0050803233100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Copos de nieve, Nieve, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico compuesto por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta una simplicidad visual elegante, con un patrón vectorial de copos de nieve de diferentes tamaños en tonos verdes menta, rana y mar que evocan una sensación fresca y natural de cielo nevado. Esta tela llegaría a complementarse perfectamente con las combinaciones de colores lisos en tonos blanco nieve, negro y gris, que le otorgaría un sutil contraste.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, con suavidad en su textura y un alto grado de elasticidad, resistente al cloro y protección UV muy alta 50+, que la hace perfecta para su uso en la ropa deportiva de baño, tales como shorts, trajes de baño, bikinis y demás. Además, su naturaleza reciclada (GRS), la hacen óptima para su uso en aplicaciones de moda. La tela no debe blanquearse, lavarse a máximo 40°C y se recomienda que planches a temperatura fría. También, es importante no secar con secadora puesto que la tela es susceptible a los movimientos bruscos y de alta velocidad.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), que permite llevar a cabo el proceso de impresión de forma digital a través del uso de tintas especiales que se adhieren directamente al tejido. Una vez impresa, la tela presenta una calidad y durabilidad excepcionales, así como también una alta resolución de imagen que permite la reprodución de diseños de alta complejidad y definición de alta calidad. En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled combinada con su diseño impreso de copos de nieve es un tejido versátil y resistente, ideal para su uso en la moda y en la ropa deportiva de baño, con una alta calidad de impresión y cuidados simples de aplicación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes