cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Patrón floral
Ref.: 62511-040O0050803233100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Copos de nieve, Nieve, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro diseño estampado es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de tela de 150 cm. Con un acabado impermeable, su textura presenta un tanto granulada y rugosa, creando un efecto visual opaco que la dota de cierta rusticidad. En cuanto a su diseño, predominan los copos de nieve, creando un patrón vectorial de estética simple y elegante. En cuanto a su paleta de colores, destaca el verde menta que ocupa un 65.06% del diseño, seguido del verde rana (9.07%) y el verde mar (8.69%). En cuanto a las posibilidades de combinación de colores lisos con este diseño, podríamos optar por tonos neutros como el blanco o el gris para crear contraste o bien por tonalidades más intensas de verde para una armonía cromática.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no presenta el mismo dibujo en ambas caras del textil. Respecto a sus características generales, esta tela presenta una alta impermeabilidad que la hace ideal para prendas de exterior como gabardinas y chubasqueros, así como para elementos decorativos de exterior como cojines o toldos. Además, su tacto granulado y rugoso confiere a las prendas y complementos una estética más natural y desenfadada.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquear esta prenda, no someterla a lavado en seco y plancharla a temperatura fría, evitando el secado posterior en secadora. Respetando estas indicaciones, aseguraremos la durabilidad y la calidad del tejido.

Por último, cabe destacar que esta tela está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, un proceso que permite transferir una imagen mediante el calor y la presión de modo que las tintas se genere el diseño deseado sobre la superficie del textil. De este modo, se consigue una calidad de imagen excepcional y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes