cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Patrón floral
Ref.: 62504-032O0050803233100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Copos de nieve, Nieve, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de alta resistencia y durabilidad, compuesta en su totalidad por poliéster reciclado con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple, con copos de nieve como forma predominante inspirados en la naturaleza del cielo y la nieve. Los colores principales, como el verde menta, rana y mar, le aportan un toque de frescura y calma. Este diseño combina muy bien con otros colores lisos como el blanco y el gris. La textura es rugosa y rígida al tacto y opaca visualmente. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su calidad y definición. Se destaca por su sostenibilidad al ser fabricado con poliéster reciclado y certificado con GRS.

En cuanto a sus aplicaciones, la Loneta Reciclada de PET - Dallas permite su uso en diversas áreas como la decoración, tanto para bastidores como para cuadros, así como en el exterior con cojines, y también en moda tanto para hombres como para mujeres en prendas como pantalones y accesorios como carteras, mochilas y sombreros. También es ideal para la fabricación de neceseres y monederos. Su temporada es atemporal y certificada por GRS sostenible.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, como no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco con disolventes. Se puede planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, lo que permite la transferencia de colores y diseños de forma precisa y definida. Se obtiene al aplicar calor y presión en el proceso de impresión, asegurando una calidad óptima y una definición del diseño impecable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes