cms.

Viella Orgánica - Moscú

Tropical leaves
Ref.: 6250-003O0022774000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Tropical, Fantasía, Hojas, Retro, Flores
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, una viyella de algodón orgánico suave al tacto con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado combina elementos de la naturaleza y estilos retro en una combinación multicolor de flores, hojas, plantas y motivos tropicales. Este diseño podría combinarse con tonos lisos en beige, blanco, verde, azul o rosa, entre otros. La tela está impresa con la tecnología de impresión textil digital directa reactiva, que permite una impresión de alta definición y gran durabilidad en una única cara. Las características generales de la tela son su suavidad y textura, mientras que el diseño estampado aporta un toque de fantasía y naturaleza a la prenda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda femenina y masculina, con vestidos y camisas, así como textil para el hogar en manteles y servilletas de comedor y pijamas de lencería. Su certificación GOTS y sus atributos de algodón orgánico y sostenibilidad la hacen ideal para aquellos que buscan tejidos respetuosos con el medio ambiente.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquearla, no utilizar temperaturas superiores a los 30ºC en la lavadora ni plancharla a temperaturas elevadas. Es posible limpiarla en seco, salvo con tricloroetileno, y no se debe secar en secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad del tejido y del diseño impreso.

En cuanto a la tecnología de impresión, el proceso de impresión textil digital directa consiste en aplicar la tinta directamente sobre la superficie de la tela, permitiendo un alto nivel de detalle y un acabado suave y flexible. Además, la tinta reactiva es especialmente adecuada para fibras naturales como el algodón orgánico, ofreciendo una gran resistencia y durabilidad a la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes