cms.

Crepe Chine - Reciclado

Patrón floral
Ref.: 62497-016O0050872982100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Copos de nieve, Nieve, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de poliéster de 82 gr/m2 con un ancho de 150 cm y certificado por GRS como sostenible y reciclado. Su diseño estampado de complejidad simple, presenta un patrón vectorial de copos de nieve en tonos verde menta, verde rana y verde mar sobre una textura visual translúcida y granulada. Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos blanco, negro y azul para crear contrastes elegantes. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características generales como un tacto suave y delicado, siendo delgada y translúcida, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de ropa de verano, especialmente vestidos y faldas para mujeres, así como blusas y camisas tanto para mujeres como hombres. Además, debido a su textura también es adecuada para la lencería, incluyendo vestidos de novia.

Es importante tener en cuenta que para cuidar esta tela se requiere una temperatura máxima de lavado de 30ºC y no se recomienda el uso de blanqueadores o secadora. Se pueden utilizar productos de limpieza en seco, pero no aquellos que contengan tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se utiliza tinta y papel transfer para imprimir la imagen sobre el papel y luego transferirla al tejido mediante presión y calor. Este proceso asegura una calidad de impresión duradera y nítida, manteniendo la elasticidad y suavidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes