cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Textura azulada
Ref.: 62476-052O0050674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Arte moderno, Oscuro, Liso
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela suave y elástica compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, es ideal para la confección de prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas.

El diseño estampado de esta tela es muy simple, con un estilo de arte moderno y una textura lisa. Los colores principales son multicolor, lo que la hace fácil de combinar con otros colores lisos como el negro, blanco, gris, azul, rojo y verde.

Hay que tener en cuenta que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, el tejido es suave al tacto, visualmente opaco y elástico, lo que lo hace muy cómodo de llevar. Además, su diseño estampado es muy resistente a los lavados y no se decolora fácilmente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la confección de prendas de lencería como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, así como tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para mujer, hombre y niño.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que esta tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), una técnica que permite una mayor precisión y nitidez en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes