cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Textura azulada
Ref.: 62454-019O0050674000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Arte moderno, Oscuro, Liso
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela es el Satén de Algodón Spandex con el diseño estampado White Tiger, el cual se caracteriza por ser muy simple, tener un estilo de arte moderno y una textura lisa con colores principales multicolores. Esta tela es suave al tacto debido a la combinación de 97% algodón y 3% elastano, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda y hogar. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, permite destacar el estampado en cualquier aplicación.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela suave y de alta calidad, ideal para proyectos de moda como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y accesorios. Además, su gramaje de 195 gr/m2 y ancho de 150 cm, la hacen perfecta para aplicaciones en hogar como fundas de almohada y servilletas. También es recomendada para la fabricación de monederos por su resistencia y durabilidad.

Es importante tener en cuenta que la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger requiere de un cuidado especial para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y permitir secado con secadora a temperatura reducida. Adicionalmente, puede ser sometida a limpiezas en seco con excepción de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite que la tinta se adhiera directamente a las fibras naturales de la tela, lo que garantiza colores vibrantes y una calidad duradera. Con esta tecnología, es posible obtener diseños de alta calidad sin afectar la suavidad y textura característica de la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes