cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Textura azulada
Ref.: 62469-037O0050674000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Arte moderno, Oscuro, Liso
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico y suave, compuesto por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido reciclado es sostenible y cuenta con certificación GRS. Su diseño estampado es muy simple, de estilo arte moderno y textura lisa, con una combinación de colores principales en tonos multicolor. Puede combinarse fácilmente con otros colores lisos, como blanco, negro o azul, para crear un look más personalizado. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela Lycra Reciclada - Seal destaca por su textura, elasticidad, acabado resistente al cloro y factor de protección UV muy alto. Por su parte, el diseño impreso es de gran calidad gracias a la tecnología de sublimación empleada en su fabricación. Esta técnica permite una impresión de alta definición y un mantenimiento del color duradero.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de prendas como lencería, bañadores, mallas, leggings o maillots deportivos para mujer, hombre o niño, gracias a su elasticidad y protección UV. También es ideal para la moda baño o para prendas deportivas en general, ya que su acabado resistente al cloro garantiza su durabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, evitando el blanqueamiento y lavándola a temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco ni la secadora, y se recomienda planchar a baja temperatura.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en su fabricación, la sublimación es una técnica que permite la transferencia del diseño impreso al tejido mediante calor y presión, dando como resultado una imagen de alta calidad y durabilidad. Esta técnica es ideal para impresiones de alta definición y para tejidos elásticos como la Lycra Reciclada - Seal.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes