cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Textura azulada
Ref.: 62470-038O0050674000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Arte moderno, Oscuro, Liso
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de poliéster de 135 g/m2 con una textura elástica y transpirable al tacto. Su diseño estampado presenta una complejidad muy simple con un estilo de arte moderno y una superficie lisa en colores principales multicolor. Este diseño podría combinarse con otros colores lisos como el blanco o el negro para lograr un look más sobrio o con colores más vibrantes como el rojo para un estilo más llamativo.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación por lo que se debe tener cuidado al cortar y coser para que el diseño tenga la orientación correcta. En cuanto a las características generales, la tela es ideal para la confección de prendas deportivas gracias a su transpirabilidad y elasticidad, pero también podrían utilizarse para accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 60°C, no utilizar blanqueador, planchar a temperaturas frías y no utilizar secadora. No es recomendable el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación por poliéster, en la cual se aplica tinta de sublimación sobre papel transfer y se transfiere mediante calor y presión sobre la tela, logrando una alta resolución y fidelidad en el diseño impreso. Este proceso permite que el diseño impreso no se desgaste con el uso y mantenga su calidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes