cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Papel salmón
Ref.: 62400-055O0050274000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Roble, Árboles, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster con una textura y tacto delgado. Su diseño estampado de paisaje y árboles, con una imagen muy simple y en tonos multicolores, aporta una sensación de naturaleza y serenidad al material. Este diseño podría combinarse con colores lisos como verde oscuro, marrón o beige para destacar su estampado y realzar su estilo natural.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que aporta un acabado impermeable que lo hace perfecto para prendas deportivas y de invierno, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros para mujer, hombre y niño. Además, este tipo de tela es resistente a la humedad y las inclemencias del tiempo, lo que la hace ideal para prendas y accesorios de exteriores.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Tela Cortavientos Impermeable - Target para garantizar su durabilidad y aspecto. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación por poliéster, lo que permite una saturación de color intensa y un acabado resistente al agua. Esta técnica de impresión consiste en impregnar la tinta en la superficie de la tela, lo que garantiza que el diseño no se desvanezca ni se decolore fácilmente con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes