cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Papel salmón
Ref.: 62410-064O0050274000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Roble, Árboles, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es suave y elástica al tacto, lo que la hace ideal para prendas de punto, lencería, pijamas, accesorios y textiles de hogar, como mantas y servilletas. Además, cuenta con un diseño estampado muy sencillo pero significativo, que incluye árboles de roble, paisajes, texturas de madera y decoración del hogar, sobre un fondo multicolor.

Este diseño, impreso en la tela a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación (poliéster), presenta una complejidad muy simple y una naturaleza que refleja la belleza de los árboles y la naturaleza. Los colores principales del diseño son el verde y el marrón, pero también cuenta con detalles en tonos rojos, amarillos y naranjas. Esta tela podría combinar con otros colores lisos como el blanco, el negro, el marrón y el verde oscuro.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave al tacto y elástica, lo que permite una excelente adaptabilidad a la figura del usuario. El diseño impreso tiene una alta resolución y una excelente reproducción del color, lo que garantiza una imagen nítida y clara. Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de lo que se ha destacado anteriormente, esta tela también puede ser usada para la confección de jerséis, tops, cardigans y vestidos, tanto para hombre como para mujer. Asimismo, el diseño estampado es adecuado para la decoración de cortinas, cojines y tapicerías.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y evitar secarla con secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno. Es importante seguir estas recomendaciones para evitar dañar la calidad de la tela y la imagen impresa.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite una alta calidad de imagen y una excelente durabilidad del diseño. En este proceso, la imagen se transfiere a la tela mediante calor y presión, lo que asegura que la tinta se adhiera de forma permanente a las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes