cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Papel salmón
Ref.: 62398-052O0050274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Roble, Árboles, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño es Punto Sintético con Spandex - Support. El diseño estampado presenta una imagen de un paisaje natural con árboles de roble. La complejidad del diseño es muy simple y está dirigido principalmente a la decoración del hogar. La textura visual es opaca y tiene un tacto suave y elástico. Los colores principales son multicolor. Esta tela estampada podría combinar perfectamente con telas lisas en tonos verdes y marrones.

La tela tiene una textura suave y elástica gracias a su composición de 95% poliéster y 5% elastano. La impresión digital textil se realiza en una sola cara, lo que implica que solo un lado de la tela tiene el estampado. La tela tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela es perfecta para su aplicación en lencería, como sujetadores y braguitas, así como en prendas de puntos y accesorios. También es perfecta para ropa deportiva y coleteros.

Los cuidados de esta tela incluyen un lavado máximo de 30 grados Celsius sin blanqueadores ni secadoras, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Para su limpieza en seco, se recomienda no usar tricloroetileno.

La tecnología utilizada para imprimir este diseño estampado es la sublimación, lo que implica que se imprime en poliéster. La sublimación es ideal para estampados de alta calidad debido a su alta definición y durabilidad. Además, el proceso de impresión digital textil no requiere mucho tiempo, lo que permite una producción más rápida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes