cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Papel salmón
Ref.: 62397-051O0050274000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Roble, Árboles, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado-Dubái es un tejido de tacto y textura lisos, con una visual translúcida y jaspeada, y una gran elasticidad. Este tejido está impreso con un diseño estampado muy simple de naturaleza, que muestra un paisaje de árboles de roble en una pared de textura de madera multicolor. El diseño es sutil y elegante, y combina perfectamente con otros tonos neutros, como el beige, el gris y el negro.

La tela base de poliéster es perfecta para la confección de prendas de punto de moda para hombre y mujer, especialmente para camisetas atemporales. Además, gracias a su composición y cuidados, la tela puede ser lavada y planchada sin perder sus características originales.

Para la impresión del diseño se utiliza la tecnología de sublimación en poliéster, que permite que la tinta se infiltre en las fibras de la tela, creando un resultado de alta calidad y durabilidad. En resumen, la tela de punto camiseta jaspeado-Dubái impresa con este diseño estampado se convierte en una opción ideal para la confección de prendas de vestir elegantes y de alta calidad, con un aspecto natural y suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes