cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Papel salmón
Ref.: 62392-038O0050274000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Roble, Árboles, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%. Con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm, su diseño estampado presenta una complejidad muy simple, con un estilo de decoración del hogar. Su motivos principales son árboles de roble y paisajes naturales, con una textura de madera multicolor que le aporta un toque natural y acogedor. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el beige, el verde o el marrón claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su acabado transpirable, su textura suave y elástica, que proporciona confort y flexibilidad en las prendas. Además, el diseño estampado aporta un toque original y de tendencia, ideal para prendas de vestir y accesorios de decoración del hogar. Dentro de las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran la confección de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre y niño.

Los cuidados necesarios para esta tela son no blanquear, lavado a una temperatura máxima de 60ºC, que la prenda no admite el lavado en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite estampar el diseño sobre el poliéster de forma duradera y de alta calidad, garantizando la fidelidad de los colores y la definición del estampado. Esta tecnología utiliza una tinta especial que se convierte en gas al aplicar calor y presión, lo que permite que penetre en las fibras de poliéster de la tela y sea resistente a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes