cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Papel salmón
Ref.: 62391-037O0050274000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Roble, Árboles, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elastizada de 230 gr/m2, compuesta principalmente por poliéster y elastano, y con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad muy simple, con motivos de naturaleza como árboles y paisajes, y una textura que simula la madera. Sus colores principales son multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es perfecta para la confección de prendas deportivas, como mallas o bañadores, y de lencería o bodies, así como para la elaboración de trajes de baño o bikinis. Su textura elastizada y su resistencia al cloro y a los rayos UV, con una protección muy alta de 50+, la convierten en una opción muy duradera y resistente para fechas atemporales. Combinable con colores lisos como el negro, el verde oscuro o el marrón.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 40ºC, no usar lavado en seco ni secar en secadora, planchando a temperatura fría.

La tecnología de impresión de la tela es la sublimación del poliéster, que permite una variedad de diseños y la máxima calidad en la impresión de los mismos, asegurando la durabilidad y el mantenimiento del color a través del tiempo y del uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes