cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Hojas bicolor
Ref.: 62278-043O0049874000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Flores, Pétalos, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, fabricada con 100% poliéster, destaca por su impermeabilidad y acabado antibacteriano. Su gramaje de 160gr/m2 y su ancho de 150cm la convierten en una opción ideal tanto para moda como para decoración. Su diseño estampado, de complejidad standard, presenta un patrón vectorial floral con flores y pétalos artísticos en tonos multicolor. La combinación perfecta la encontrarás con tonos lisos en blanco, negro y azul. La impresión digital textil se realiza a una sola cara, ofreciendo un acabado suave y resistente.

Esta tela presenta un tacto rugoso y una textura que le aporta carácter y personalidad. Su acabado hidrófugo la hace especialmente útil para accesorios y prendas de exterior, como tumbonas o cojines, mientras que su acabado antibacteriano la convierte en una opción ideal para la ropa y accesorios de uso cotidiano. Otros posibles usos incluyen manteles, cuadros, monederos, neceseres, mochilas o carteras.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela se encuentran el no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura tibia. También se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, lo que permite que el color y el diseño penetren profundamente en el tejido, fijándose de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes