cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Hojas bicolor
Ref.: 62270-032O0049874000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Flores, Pétalos, Flores artísticas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de gramaje medio y composición 100% POLIÉSTER. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo de patrón vectorial floral con flores y pétalos artísticos multicolores. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el rosa, el verde o el amarillo, entre otros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rugosa y rígida, con una opacidad visual. Es una tela sostenible y certificada con GRS, ideal tanto para la decoración como para la moda y otros usos textiles. En este sentido, la tela es apta para la fabricación de cojines, cuadros, pantalones y accesorios como neceseres o carteras, así como para el tapizado de sofás y sillas.

En cuanto a sus cuidados, la tela se puede lavar a temperaturas máximas de 30ºC sin lejía, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Además, admite limpieza en seco con disolventes.

Por último, cabe destacar que esta tela está impresa mediante tecnología de sublimación (POLIÉSTER), que consiste en imprimir el diseño sobre el papel de sublimación y transferirlo al tejido mediante calor y presión, lo que permite una alta definición y nitidez en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes