cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Hojas bicolor
Ref.: 62259-019O0049874000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Flores, Pétalos, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de composición mayoritariamente algodonera, con un ligero porcentaje de elastano que le otorga cierta flexibilidad y adaptabilidad al cuerpo. Este tejido se presenta en tonalidad blanca como base, y se encuentra decorado con un atractivo diseño estampado que combina la flora y la fauna en un estampado llamativo y multicolor, donde destacan los patrones vectoriales de flores artísticas y pétalos de plantas. Este estampado se puede combinar fácilmente con tejidos lisos en tonalidades verdes, azules, rojos o amarillos.

La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión en la tela permite una gran calidad y precisión en la reproducción del diseño, garantizando además que el resultado final sea resistente al desgaste y lavado, manteniendo sus colores y detalles durante mucho tiempo.

En cuanto a sus características generales, podemos decir que esta tela destaca por su suave textura y notable flexibilidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas confortables y ajustables al cuerpo. Además, gracias a sus propiedades algodoneras, es transpirable y agradable al tacto. Por su parte, el diseño estampado en la tela se presenta en un patrón complejo y detallado, donde predominan los tonos vivos y llamativos propios de la primavera o el verano.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, podemos decir que esta tela se presta para su uso en ropa de cama, confección de prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o bermudas, así como accesorios como monederos. La combinación de la suavidad de la tela con su atractivo diseño la hace perfecta para la creación de piezas siempre atractivas y elegantes.

Por otro lado, hay que tener en cuenta ciertos cuidados específicos en el lavado y mantenimiento de esta tela, para garantizar su durabilidad y conservación. Es importante no blanquearla, y en el lavado usar una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura baja y secar con secadora a temperatura reducida. Además, permite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, técnica que permite imprimir el diseño directamente en la fibra, generando un resultado resistente y de alta calidad, con una gran precisión y riqueza de detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes