cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Hojas bicolor
Ref.: 62293-064O0049874000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Flores, Pétalos, Flores artísticas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un elegante diseño estampado floral y de plantas en colores multicolor, con un estilo de patrón vectorial y una complejidad estándar. La textura elástica y suave de la tela realza la belleza del diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para prendas de moda como tops, jerseys, vestidos y cardigans, así como para lencería, ropa de hogar y accesorios como bufandas y calcetines. Dado que la tela es resistente al blanqueo, se debe lavar a temperatura máxima de 30°C o someterla a limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, se recomienda plancharla a temperatura fría y evitar secarla con secadora. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que garantiza una calidad óptima y una alta fidelidad de los colores. Esta tela es perfecta para cualquier projecto de costura que busque un diseño lleno de colorido y con una textura suave y elástica. Se puede combinar con otros lisos en tonos pastel para resaltar el diseño floral.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes