cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Mármol blanco
Ref.: 62097-067O0049208106100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Decoración del hogar, Roca, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica-Lisboa cuenta con un diseño estampado de naturaleza rocosa y textura de mármol en tonalidades de gris platino, verde rocío de miel y gris plata. Este diseño tiene un estilo decorativo y es muy simple en su complejidad. Además, la tela es rugosa al tacto, elástica y suave, lo cual la hace perfecta para la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como pantalones, faldas, jeans, shorts, bermudas y vestidos, así como accesorios y objetos de decoración del hogar como cojines, bastidores, cuadros y servilletas.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características de la tela, aparte de las ya mencionadas, es importante destacar que su composición es de un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que le da una gran elasticidad y adaptabilidad, además de tener un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y variadas, como la confección de prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, objetos de decoración del hogar y textiles para la cocina, el dormitorio y el salón. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza una excelente calidad y durabilidad en los colores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no secarla en secadora y plancharla a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En resumen, la tela Sarga Bielástica-Lisboa con su diseño estampado rocoso y de textura de mármol en tonalidades de gris platino, verde rocío de miel y gris plata es perfecta tanto para prendas de moda como para objetos de decoración del hogar y otros textiles gracias a sus características de elasticidad, adaptabilidad y durabilidad. Su tecnología de impresión por sublimación garantiza una excelente calidad en los colores y se debe tener en cuenta los cuidados recomendados para su mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes