cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Mármol blanco
Ref.: 62086-052O0049208106100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Decoración del hogar, Roca, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support destaca por su suavidad y elasticidad gracias a su composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado presenta un estilo decorativo inspirado en la naturaleza, con una apariencia de mármol en tonos de gris platino, verde rocío de miel y gris plata. A estos tonos se les pueden añadir colores lisos como negro, blanco o crema para crear combinaciones elegantes y sofisticadas. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y elástica de la tela se combina con la opacidad visual y una buena calidad táctil que se adapta perfectamente al uso en prendas íntimas como braguitas, body y sujetadores, así como en prendas de punto, tops, accesorios, coleteros y scrunchies. Además, su uso también es adecuado para prendas deportivas para mujer, hombre y niño.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo trichloroetileno y planchado a temperatura fría por el revés de la tela. Se recomienda evitar el uso de blanqueadores y secadoras para mantener la integridad de sus propiedades.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite una calidad superior en la reproducción del diseño, así como una durabilidad y resistencia al desgaste y al lavado prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes