cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Mármol blanco
Ref.: 62089-053O0049208106100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Decoración del hogar, Roca, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 220 gramos por metro cuadrado y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es de estilo decorativo con textura de mármol y una complejidad muy simple. Sus colores principales son el gris platino, verde rocío de miel y gris plata. Este diseño puede combinarse con colores lisos como negro, blanco y verde oliva mate. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta un acabado perchado que la hace suave al tacto y cálida. El diseño, por su parte, es ideal para proyectos de decoración del hogar y accesorios de moda. La tela es perfecta para la confección de sudaderas, neceseres y chándales deportivos, así como para mochilas y sudaderas de moda tanto para hombres como mujeres y niños durante las temporadas de otoño e invierno de 2021. La tela no admite blanqueo ni planchado, pero se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40°C y se puede secar a temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación por poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes