cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Mármol blanco
Ref.: 62079-037O0049208106100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Decoración del hogar, Roca, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una lycra elástica de 230 gr/m2 con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Esta tela tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto 50+. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster). El diseño estampado es de estilo decorativo con motivos de roca y textura de mármol en colores principales de gris platino, verde rocío de miel y gris plata, configurando un diseño muy simple y elegante. Este diseño combina perfectamente con telas lisas en los colores gris, verde agua, negro y blanco, entre otros. La tela impresa se utiliza en lencería, ropa deportiva, baño y moda. Los cuidados de esta tela son muy sencillos: lavar a temperatura máxima de 40°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. La impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela mediante la tecnología de sublimación, lo que permite obtener una alta calidad de detalles y colores en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes