cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Pintura envejecida
Ref.: 61942-064O0048574000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Fotografia, Árboles, Troncos, Oscuro, Corrosion
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas. Su diseño estampado se caracteriza por la representación de un paisaje natural con árboles y troncos en tonalidades multicolores. Este diseño simboliza la conexión del ser humano con la naturaleza y sus raíces. La combinación de estos colores con otros lisos podría ser con tonalidades oscuras como el negro o el azul marino para un look más elegante, o con tonalidades claras como el blanco o el beige para un look más casual. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura y tacto suave y elástico, proporcionando comodidad y libertad de movimiento. El diseño estampado está muy bien definido, lo que otorga a la prenda un aspecto de calidad. En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los que se nos ha aportado, este tejido es muy común en la elaboración de ropa deportiva, como leggings o sudaderas.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueado y que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Asimismo, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y debe ser planchado a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadora para esta tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite que los diseños queden impregnados en la tela de forma permanente, sin que se deterioren ni pierdan intensidad con el paso del tiempo. Esto se logra mediante el uso de un papel especial impreso y un proceso de calor y presión para transferir el diseño a la tela. La sublimación garantiza un resultado final de alta calidad y un diseño que no se desvanecerá fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes