cms.

Sarga - Prada

Pintura envejecida
Ref.: 61943-066O0048574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fotografia, Árboles, Troncos, Oscuro, Corrosion
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de Sarga - Prada es un tejido suave y delgado con una composición de 96% poliéster y 4% elastano, lo que le proporciona elasticidad y comodidad. Su gramaje de 220 gr/m2 lo hace adecuado para su uso en prendas de moda de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. El diseño estampado que se imprime en esta tela es de naturaleza paisajística, con árboles y troncos, y con un efecto de corrosión que le da un toque rústico y moderno. Los colores principales son multicolor, lo que permite una amplia gama de combinaciones con colores lisos como blanco, verde, marrón, beige y naranja.

La naturaleza del diseño impreso en Sarga - Prada representa la fusión de la naturaleza y la tecnología, donde los árboles y los troncos simbolizan la belleza de la naturaleza y la corrosión aporta un toque tecnológico y moderno. El efecto multicolor del diseño impreso resalta los detalles del paisaje y crea una sensación de profundidad y tridimensionalidad en la tela. Al tratarse de una tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, el diseño es nítido y duradero.

En cuanto a las características generales, la textura de Sarga - Prada es suave y delgada al tacto, proporcionando una gran comodidad y flexibilidad a la prenda confeccionada. La sarga le confiere una cierta resistencia, evitando así que se desgarre con facilidad en caso de fricción o roce. El diseño estampado es vibrante y duradero, gracias a la tecnología de sublimación (poliéster) utilizada en su fabricación.

Las aplicaciones y usos de Sarga - Prada son amplias, convirtiéndose en una opción ideal para prendas de moda de verano tanto en hombres como en mujeres. Las blusas, camisas, faldas y vestidos impresos con este diseño rústico y moderno son perfectos para llevar en cualquier ocasión informal.

Los cuidados que se deben tener con esta tela son sencillos pero importantes para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a una temperatura fría y no secar en secadora. Asimismo, se pueden limpiar en seco a excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de Sarga - Prada es la sublimación por poliéster. Este proceso consiste en transferir el diseño impreso de manera digital a través del calor y la presión a la tela base, creando así una impresión permanente y resistente al desgaste y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes