cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Pintura envejecida
Ref.: 61914-021O0048574000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Fotografia, Árboles, Troncos, Oscuro, Corrosion
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela, Crepe de Punto Elástico - Riga, es un tejido de crepe con un alto porcentaje de poliéster y elastano que le dan una textura y tacto elásticos, con un acabado granulado. Su diseño estampado se caracteriza por representar la naturaleza en un paisaje de árboles y troncos, con un toque oxidado. Los colores principales son multicolor y podrían combinarse con colores lisos como negro, blanco y verde. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es elástica y granulada, brindando una textura y tacto suaves. Su diseño estampado se caracteriza por la naturaleza, con un paisaje que genera una sensación de tranquilidad. El granulado, combinado con los colores multicolor, crea una sensación de dinamismo y movimiento. La técnica de impresión ofrece una excelente calidad de imagen en el diseño estampado, consiguiendo que parezca un dibujo hecho a mano.

La tela es ideal para la confección de prendas de moda femenina como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones y cardigans. Además, puede utilizarse para prendas de punto. Su elasticidad y su textura hacen que se adapte perfectamente a prendas entalladas y cómodas. Es perfecta para la confección de piezas de ropa para cualquier temporada ya que su estampado es atemporal.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere de ciertos cuidados. No debe ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y puede ser secada con secadora a temperatura reducida.

La técnica de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta sobre papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante el calor. Este tipo de impresión es de alta calidad y permite realizar diseños con gran precisión y detalle en una sola cara de la tela sin afectar su suavidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes