cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pintura envejecida
Ref.: 61929-051O0048574000100
Pedir Muestra
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Fotografia, Árboles, Troncos, Oscuro, Corrosion
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado Dubái es suave al tacto y tiene una textura jaspeada translúcida, perfecta para crear prendas de ropa cómodas y frescas para hombres y mujeres. Su diseño estampado presenta una naturaleza silvestre con un paisaje de árboles y troncos en tonos multicolor. Este diseño simboliza la conexión con la naturaleza y puede combinar con tonos lisos como el blanco, negro, verde y azul para crear un contraste interesante en sus prendas de moda.

La tela está impresa por una sola cara con impresión digital textil de sublimación en poliéster, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y durabilidad duradera. La tela de punto es elástica y tiene un gramaje de 135 gr/m2, lo que también la hace ideal para crear ropa deportiva, pijamas y otros artículos de moda informales.

La tela es fácil de cuidar con la capacidad de lavarse a máquina a una temperatura máxima de 30ºC sin blanquear. También se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y no se puede secar en secadora. Se recomienda planchar a baja temperatura.

En resumen, la tela de Punto Camiseta Jaspeado Dubái con su diseño de naturaleza abstracta y sus suaves características especiales es ideal para crear prendas de ropa cómodas para hombres y mujeres. Además, su durabilidad y facilidad de cuidado significan que puede ofrecer un gran valor a largo plazo para cualquier uso al que se destine.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes