cms.

Tul Elástico - Oslo

Rosa palo india
Ref.: 6186-050O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tul Elástico - Oslo de 80 gr/m2 de peso y una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un ancho de 147 cm. Su textura y tacto es delgada y elástica, con una transparencia visual. El diseño estampado es de estilo étnico y bohemio, inspirado en la cultura india, con una predominancia de rosa claro, blanco y rosa oro. Este diseño combina especialmente bien con otros tonos lisos como el rosa palo, el blanco, el dorado y el plateado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El Tul Elástico - Oslo con este diseño estampado es muy versátil y se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones desde moda (faldas, vestidos, accesorios), lencería (sujetadores, braguitas, body), hasta en vestidos de novia e infantil. Su textura elástica la convierte en una opción interesante para prendas ajustadas al cuerpo. Además, el diseño étnico y bohemio aporta un toque original y exótico a cualquier prenda.

En cuanto a los cuidados que requiere, esta tela no debe blanquearse y se recomienda lavar con una temperatura máxima de 30ºC. No se debe planchar ni usar secadora y la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que el diseño se imprime primero en papel transfer y luego se transfiere a la tela utilizando calor y presión. Esto permite lograr una impresión digital de alta calidad y resolución, con colores vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes