cms.

Tul Elástico - Oslo

Blue india
Ref.: 6185-050O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo presenta un hermoso diseño estampado con características étnicas y bohemias, inspiradas en la cultura india. Sus colores principales son el azul hiedra, el blanco marfil suave y el azul mariposa, que simbolizan la naturaleza, la armonía y la libertad. Este diseño puede combinarse con tonos lisos como el blanco, el negro, el gris, el rosa y el verde para crear outfits delicados y sofisticados.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y color. Además, la tela Tul Elástico - Oslo se caracteriza por su textura visual y táctil, su transparencia y su elasticidad, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas de moda femenina y lencería cómoda y sensual.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la confección de faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias y accesorios de moda para mujer, hombre e infantil, así como también para trajes de novia. Su gramaje de 80gr/m2 y su ancho de 147cm permiten crear piezas ligeras y cómodas para cualquier época del año.

Es recomendable lavar esta tela con agua fría y detergente suave, no utilizar blanqueadores ni secadora, no planchar y cuidar su exposición al sol para prolongar su durabilidad y calidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite fijar los diseños y colores en la superficie de la tela a través de calor y presión, obteniendo como resultado una alta resolución y nitidez en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes