cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Polka dots
Ref.: 61841-032O0048674000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Muy Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Puntos, circulos
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela poliéster de gramaje 260 gr/m2 con un ancho de 160 cm, impresa con un diseño estampado muy simple de círculos y lunares en tonos multicolor. Esta tela presenta una textura rugosa y rígida, y un aspecto visual opaco. Además, está certificada como sostenible y ha sido elaborada con tecnología de impresión de sublimación.

En cuanto a sus características generales, podemos destacar su resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para aplicaciones en decoración, tanto en interiores como exteriores, así como en moda y accesorios. En este sentido, su estampado es versátil y puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, negro o beige, para lograr un look más elegante o sobrio.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. La aplicación de calor excesivo o la exposición a la luz solar directa podrían dañar el diseño y el tejido.

Por último, la tecnología de impresión de sublimación utilizada para crear este tejido es un proceso en el cual se imprime el diseño en papel transfer y luego se coloca en contacto con el tejido que se somete a altas temperaturas y presión para transferir la tinta del papel al tejido de manera permanente. Es un método de impresión textil de alta calidad, que permite plasmar diseños detallados y resistentes al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes