cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Troncos apilados
Ref.: 61754-006O0046474000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Fotografia, Leña, Madera, Árboles
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición 100% de algodón orgánico y un peso de 195 gr/m2. Su ancho es de 160cm y cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503. El diseño estampado que se encuentra impreso en la tela cuenta con atributos como la simpleza y la naturaleza, con imágenes de árboles, madera, y un paisaje boscoso multicolor.

El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, se puede combinar con una amplia gama de colores lisos, especialmente los tonos neutros como el blanco, beige o gris, para enfatizar la riqueza de la suavidad y la rigidez de la textura. La tela base presenta una textura suave y una textura rígida, que le dan una sensación única y una gran versatilidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples, desde la decoración para bastidores, cuadros y cojines hasta la moda para hombres y mujeres en prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas, e incluso para accesorios como neceseres o monederos, así como también en la cocina para manteles, servilletas y caminos de mesa.

Es importante tener cuidados específicos con esta tela orgánica, se recomienda no blanquear, no secar en secadora, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tela está fabricada usando la tecnología de impresión digital directa reactivo para fibras naturales, esta técnica permite imprimir el diseño sobre la tela a través de un proceso de tinte de las fibras, logrando resultados muy precisos y detallados, lo que garantiza una durabilidad excelente en el color de las imágenes y una alta calidad en la producción de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes