cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Troncos apilados
Ref.: 61780-059O0046474000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Fotografia, Leña, Madera, Árboles
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, un tejido de tipo Microfibra con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está disponible para un uso veraniego. Además, cuenta con una textura suave y lisa muy agradable al tacto.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por su sencillez y naturaleza. Con árboles y leña como elementos principales, la imagen refleja un ambiente relajado y natural. Los colores predominantes son multicolor, lo que le da un toque fresco y moderno. Esta tela podría combinar perfectamente con tonalidades lisas en blanco, beige, verde o marrón.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido impreso por ambas caras.

En cuanto a las características generales, la Microfibra para Toalla - Swing es un tejido versátil que se adapta a distintas aplicaciones y usos, como en el hogar para toallas o paños de cocina, o incluso en el ámbito deportivo, para toallas o albornoces. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son sencillos: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite fijar el diseño en las fibras de la tela mediante el calor y la presión. Gracias a esta técnica, se consigue una alta calidad de imagen y una gran durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes