cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Troncos apilados
Ref.: 61774-052O0046474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Fotografia, Leña, Madera, Árboles
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela elástica y suave al tacto, con un gramaje de 237 gr/m2 y una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su diseño estampado presenta una complejidad de nivel simple, con elementos naturales que evocan la imagen de un bosque, con árboles y madera resaltando sobre un fondo multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura opaca, suave y elástica, lo que la hace ideal para confeccionar lencería, tops, prendas de punto, accesorios deportivos y scrunchies.

Además de los usos mencionados, esta tela es adecuada para la confección de braguitas, bodies, sujetadores, coleteros y tops deportivos tanto para hombres como para mujeres y niños. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30°C, evitando el uso de blanqueadores. También se sugiere planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite integrar el diseño en las fibras de la tela. Esto se logra mediante la aplicación de calor y presión a una tinta que se convierte en gas durante el proceso de sublimación, penetrando en el tejido para crear un diseño permanente y resistente al lavado. En cuanto a las combinaciones de colores, la tela se puede complementar con tonos neutros como el negro, gris o blanco, así como con colores resaltantes como el verde, coral o rojo. En resumen, esta tela brinda suavidad, elasticidad y versatilidad gracias a su diseño que evoca elementos naturales y una tecnología de impresión de excelente calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes