cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Papel triturado
Ref.: 61629-067O0047874000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Complejo, Fotografia, Arte moderno, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, una tela de composición 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta atributos como complejidad, estilo abstracto, fotografía y arte moderno, utilizando una combinación de colores multicolor. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura tacto rugosa, elástica y suave, aportando un gran confort. El diseño, por su parte, presenta una complejidad y estilo único que lo hace ideal para la creación de prendas y accesorios modernos. La tela puede ser utilizada en diversas aplicaciones o usos, que van desde moda mujer/hombre en pantalones, faldas, jeans y shorts/bermudas, hasta textil/hogar en cocina, dormitorio, salón, comedor, entre otros. Esta tela combinada con colores lisos de tonos verdes, amarillos y naranjas puede crear un look impactante y con mucho estilo.

En relación a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Además, debido a la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, es necesario tener especial atención al planchado, evitando que el contacto directo con la plancha pueda dañar el diseño.

Por último, la Sarga Bielástica - Lisboa está fabricada utilizando la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite que la tinta se transfiera directamente al tejido a través del calor y la presión. Este proceso de impresión permite que los colores sean más vibrantes, duraderos y resistentes a las condiciones ambientales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes