cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Papel triturado
Ref.: 61599-023O0047874000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Fotografia, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona tiene un diseño estampado complejo de estilo abstracto con elementos de fotografía y arte moderno, en tonalidades multicolor. Este diseño se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es suave al tacto con una textura rígida.

La tela de popelín de algodón orgánico Verona es un tejido versátil que se puede utilizar en una amplia variedad de prendas de vestir, como camisas, blusas, vestidos y ropa infantil, especialmente durante la temporada de verano. Además, tiene una certificación GOTS, lo que significa que es un tejido orgánico y sostenible.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado es 30ºC. Asimismo, la tela admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Por último, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la impresión digital directa reactiva. Esta tecnología de impresión se utiliza para tejidos naturales como el algodón y permite imprimir diseños en alta calidad y con una amplia variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes